Y estamos contentos de hacerlo. Estamos hace 35 años presentes en Chile, con un único objetivo: que niños y niñas puedan disfrutar al máximo su infancia.
Trabajamos en contextos difíciles, donde hay pobreza e injusticia y buscamos que eso cambie definitivamente. Gracias a nuestros programas que trabajan con la comunidad, por cada niño que ayudas, 4 más se ven beneficiados. ¡Gracias!
Nuestra visión para cada niña y niño, vida en toda su plenitud. Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacerlo posible.
Quiénes Somos
World Vision es una organización global de desarrollo, ayuda humanitaria y Advocacy (Incidencia política y movilización) de valores cristianos, enfocada en el bienestar y la protección de la niñez más vulnerable.
World Vision tiene presencia en Chile desde 1985, actualmente está en comunidades de mayor vulnerabilidad en cinco regiones del país: Arica y Parinacota, Tarapacá, Metropolitana, Araucanía y Biobío, previniendo la violencia y promoviendo los derechos de la niñez.
Desarrollo transformador
Que se basa en la comunidad y sea sostenible, enfocado especialmente en las necesidades de los niños y las niñas.
Asistencia de emergencias
que ayuda a las personas afectadas por conflictos o desastres.
Promoción de la justicia
Que busca el cambio de las estructuras injustas que afectan a los pobres con quienes trabajamos.
Alianzas con las iglesias
Que contribuyan a la transformación espiritual y social.
Concienciación del público
Que lleva a entender, dar, participar y orar de manera informada.
Testimonio de Jesucristo
Por medio de la vida, hechos, palabras y señales que alientan a las personas a responder al Evangelio.
Somos 42 mil personas distribuidas en 99 países con en el mismo propósito: crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.
World Vision fue fundada en 1950 por el misionero norteamericano Bob Pierce para ir en ayuda de los niños huérfanos de la Guerra de Corea. Pierce al volver a Estados Unidos, creó un modelo de ayuda humanitaria en el que unió la necesidad de un niño en situación de vulnerabilidad con una persona interesada en brindarle ayuda, figura que con el tiempo se denominó “patrocinio” o "apadrinamiento". Su idea era ligar sentimentalmente a una persona y un niño, lo que generó una fuerte corriente de ayuda. Conócelo haciendo click aquí.
Tenemos un gran equipo de profesionales, de muchas áreas distintas, que comparten el mismo sueño: Que los niños nunca dejen de ser niños. ¡Conócenos!
Asesora Consejo
Asesora Consejo
Asesora Consejo
Asesora Consejo
Asesora Consejo
Niños y Niñas impactados con los programas de World Vision Chile
Niños y niñas atendidos por respuesta migratoria
De Niños y Niñas impactados mediante una política pública