Desde marzo de 2020 las vidas de los niños y niñas de nuestro país cambió drásticamente, y no fue la excepción en Cerro Navia. Desde esa época sus rutinas se modificaron, ha sido un año y medio de restricciones, de clases a distancia y sin poder ver a sus compañeros y compañeras de clases. Esto ha generado una serie de conflictos a nivel personal como familiar. Estos tiempos de pandemia a causa del covid 19 no han sido fáciles.
Y es así, que en tiempos difíciles también se presentan las buenas noticias, y una de ellas es que después de tanto tiempo los niños y niñas de Cerro Navia disfrutaron de las esperadas vacaciones de invierno.
World Vision siempre ha buscado estar presente en las escuelas apoyando a los niños y niñas y a sus familias con alimentos, kits de higiene, generando alianzas que contribuyan al bienestar de los niños y niñas. En este contexto los trabajadores de la Embajada de EE.UU hicieron una donación de materiales educativos y juegos que permitió llegar a niños y niñas de 113 familias entregando alegría, apoyo y un mensaje de optimismo en sus vacaciones de invierno.
No cabe duda, hay mucho por hacer para que ellos estén más protegidos y mejor estimulados, pero las familias saben que cuentan con World Vision para enfrentar la pandemia y tantas otras situaciones que merecen de la atención de toda la comunidad, siempre pensando en un mejor futuro para los niños y niñas.